Es un hotel enfocado a los adultos que se encuentra ubicado en la zona hotelera de Cancún a las orillas del mar Caribe, una de las opciones favoritas para una inolvidable luna de miel. A pesar del impresionante color de agua, También cuenta con varias piscinas donde se pueden disfrutar snacks. La ubicación es excelente si también busca explorar bares, antros, y plazas comerciales, ya que a una cuadra se encuentra la lujosa Plaza Kulkulkán, y a unos pasos Plaza La Isla y Plaza Forum.
Muy bueno para viajes de negocios o ir con la pareja, incluso con amigos. Hay áreas VIP con cabañas, y de segunda clase como una opción más económica. Las instalaciones son minimalistas y de primera, el lujo lo contemplará desde que llegue. No en vano es uno de los mejores hoteles de Cancún. Ha sido nombrado como el resort número 1 por travel+ leisure.

Definitivamente uno de los mejores hoteles de playa en el mundo.
En el hotel se puede acceder a internet, además que cuenta con cajeros automáticos, cambio de divisas, entre otros servicios como actividades al aire libre y tours a diversos lugares.
Para muchos viajeros son importantes las cajas de seguridad que se encuentran en las habitaciones, además de contar con servicio en las habitaciones las 24 horas. Por lo general puede encontrar dos tipos de suites como tierra suite y viento suite que son las más económicas, y que hay que reservar con anticipación, ya que es un hotel que suele estar al tope de su capacidad, a pesar de eso, siempre habrá un lugar reservado para usted en el hotel, incluyendo restaurantes. También cuenta cancha de tenis, elevadores, fácil acceso a discapacitados y estacionamiento. El color de las habitaciones es de tonos neutros, y hay terrazas privadas con jacuzzis.

Es un hotel amplio con 371 habitaciones considerado de lujo, a pesar de que en general es de 4 estrellas. Se entra a las 3 de la tarde y se sale al mediodía.
Otras habitaciones son el Live aqua suite, aqua club, deluxe frente al mar, etc. Que pueden costar alrededor de 9 mil pesos por noche, aunque suelen haber promociones, por lo que si está pendiente puede conseguir una buena oferta.
El plan todo incluido es recomendable, tendrá acceso a restaurantes, bares y demás. Por ejemplo: Restaurantes de alta cocina, entre los que se encuentra comida mediterránea, cortes finos, ceviches, comida gourmet; spa donde puede disfrutar de la aromaterapia, y el gimnasio, incluso se pude practicar tai chi y yoga, tienda de artesanías y productos típicos, salón de belleza, salón de eventos, salas de juntas, centros de negocios. También hay un bar donde hay camas al estilo tailandés y donde escuchará música lounge y Chill out.
El servicio del personal siempre es amable y atento, profesional en todos los aspectos.
Todo aquello hacen de este hotel una de las mejores opciones en calidad, comodidad y tranquilidad.

Si acaso hay alguna limitación es que no suele haber música en vivo.
0 Comentarios